martes, 25 de noviembre de 2008

Hasta siempre…

Queridos amigos:

Como saben este blog nació por la idea de alguien muy especial para mí, en el compartí con ustedes momentos de mi vida cotidiana, trabajo, familia, vacaciones, pensamientos….
Navegando por este mundo blogger conocí espacios muy bellos, lugares donde me permitían entrar y regocijar mi alma con tantas cosas bellas, música, pinturas, escritos…

En este ida y vuelta logramos derribar muchas fronteras, logramos encontrar puntos en común…
y el secreto de todo ello fue compartir...

Hoy siento que una etapa se ha cumplido, siento la necesidad de un cambio, de darles las gracias a todos por pasar por este espacio y permitirme pasar por el suyo….


Gracias Ley, Isa, Ina, Gabycory, Javi, Akane, Martí, Annabelle, Lluna, Sherpa, María Jesús, Nay, Solcito, Rog, Mariana, Rayen, Los Chuquis, Albert, Martona, Imendez, Susana de Argentina, Mia, Joan Montane , y a todos los que gustaban de darse una vuelta por aquí

Gracias amigos por dar sin esperar…


Por sumar en vez de restar….

Por construir en vez de destruir….


Mis mejores deseos para todos y que sus caminos estén colmados de dicha y felicidad.

Les dejo un hasta siempre de corazón….





R.O.B

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ru: noo porque no vas a seguir con el blog es una lastima porque me encantaba leerte.
Sabes que te quiero mucho y por mas que no nos vemos muy seguido, cuando nos vemos es como siempre.
>Besitos gaby

El Amor Vence dijo...

Querido Amigo, no no no...
Querido Russo no tampoco...
'Mi' querido... solo querido y tan querido...
Tan querido por el tiempo que llevamos de conocernos... por las cosas tan lindas, tan tristes, tan fuertesssss... los recuerdos...
Mmmmm... si los recuerdos... ese mágico portal que nos regala la vida para volver a sentir y 'vivir' tantas emociones que la cotidianeidad nos obliga a borrar de a poco y DIA A DIA...
Es muy cierto que este espacio fué un puente, pero en lo que a mi respecta, un puente entre el ayer y el hoy...
Entre el Russo que yo conocí hace casi 20 años (el cual este blog revivió...) y el Ruso versión 2008... (por eso lo escribo con una sola 's')
Hoy me alegro que la esencia del Russo haya vuelto y haya encontrado un espacio para expresarse... y si bien me apena que nos prives de tus palabras tan atinadas por cierto... me alegra más aún, el saber que te retiras del mundo del blog, porque es una etapa cumplida...
Y la vida es eso, un ida y vueltas de experiencias que nos ayudan a cerrar capítulos...
Mi muy querido Ruso... quiera Dios, que encuentres una nueva y mejor forma de expresar y alimentar tantas emociones y sentimientos... para mantener viva por siempre la llama que le da luz a tus ojos y a tu alma...
Te quiero...

Maria Jesús dijo...

siempre te llevaré en el corazón y nunca abandonaré la esperanza de que, algún día, regreses de nuevo con nosotros

trainofdreams dijo...

me he quedado muy triste amigo mío...No esperaba que abandonaras este precioso día a día a pesar de todas las cosas, siento tarde enterarme, sé también que quizás dentro de un tiempo te hubieras alejado pero creía que sería " eso un tiempo",siento que lo hayas borrado, que hayas quitado tus entradas y que sólo quede esta salida. Sé que son ciclos, que nada es eterno y que hay etapas que tewrminan, pero siempre me hubiera quedado el poder leer cosas tuyas y recordar "otras"... siento, lo siento
he robado esta cita de otra persona que la tenía también en un espacio que ha cerrado hace unos días y espero temporalmente...

... Siempre he tenido unos cuantos amigos maravillosos. Incluso he tenido maravillosos conocidos. Hay momentos en que se prueba la verdad del oro, por lo general mudo, y la del metal sobredorado, por lo general vociferante. Es bueno que, en cada vida, exista alguna ocasión que los distinga.....

(Antonio Gala)
Gracias , siempre gracias my friend

LlunA dijo...

Me han dejado triste tus palabras pero si realmente ha finalizado una etapa...me alegra haber estado en ella!! y que esta nueva sea mejor aún que la anterior! Gracias por compartir con nosotros
Un abrazo!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

TE AMAMOS SIN HABERTE CONOCIDO PERSONALMENTE, DESDE EL PRIMER MOMENTO, TE AMAMOS.
NO TE VAMOS A MENTIR, NOS DUELE QUE TE VAYAS... PERO TENEMOS LA CERTEZA DE QUE SI VUELVES, NOS IRÁS A VISITAR, PORQUE SABEMOS QUE EL CARIÑO, EL AFECTO Y LA SIMPATÍA, SIEMPRE, FUERON RECÍPROCAS.
RUSO, AMIGO BICICLETERO...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Martí dijo...

HASTA SIEMPRE... espero encontrarte en el camino, que todo vaya muy bien.

SUERTE

MARTI

LlunA dijo...

Aunque ya no estés por aquí...enviarte un gran abrazo..y desearte lo mejor en las fiestas que llegan y después!!

Besote

Mariana dijo...

Rusin,
ya me parecía raro que no anduvieras por ahí.
yo también pensé en cerrar el blog, es agotador a veces....
Pero de verdad te voy a extrañar (ya te extrañaba de hecho...)
Ojalá te vuelva a dar por hacer otro blog y, como dicen los Chuquis, vas a pasar a saludar.
Que pena....
A ver si nos comemos aquellas pizzas que nos prometimos....

UN ABRAZO DESDE EL ALMA y muchas felicidades para el año que comienza!
Mariana

Anónimo dijo...

paso por aquí my friend, ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor

always

Ina

rog dijo...

Hola Ruso, que pena que dejás el blog, se disfrutaba. Estaba por pasar a saludarte y te me adelantaste :), estuve a mil y no pude actualizar.
Una pena que dejes esto, pero tendrás tus motivos y aceptarlos, ha sido un placer, espero sigamos en contacto.
Lo mejor para este año y disfruta las fiestas.

gran abrazo desde el otro lado del charco, ro

Anónimo dijo...

Feliz Navidad friend, desde el espacio infinito y más allá...

Ina

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡FELIZ 2009!! Te deseamos lo mejor para el año que comienza, mucha fuerza y mucho amor.

LlunA dijo...

Gracias por tus paseos..casi de puntillas ;)
Espero que hayas pasado unos felices días de Navidad. Y que disfrutes aún más los días festivos que nos quedan.
Feliz Año Nuevo

Un besote

Zoe dijo...

Como no iba a pasra por aquí para dejarte mi felicitación en este último día del año. Otros no lo harán ( tú sabes) pero nosotros sí.. Chin, chin con mi mejor sonrisa...
Feliz año 2009

María Jesús Verdú dijo...

No te olvido...

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Te sigo echando de menos. Si alguna vez regresaras, házmelo saber