domingo, 6 de enero de 2008

Comienza el año...






Ya el primero de enero nos hicimos los "Ciclistas" y pegamos una vuelta de 110 Km con los "muchachos", calculen que soy uno de los más jóvenes (46) jajaja!!! hay un par que son más peques ...el resto del medio siglo y pico hasta los 70 no baja .Tendrían que ver como pedalean los veteranos!!!El año pasado yo ni salí por problemas de salud, pero no me perdí la última del 2007 de 130Km (un clásico de la peña) y como les contaba arrancamos el año pedaleando, entre vidrios rotos y gente borracha que volvía de festejar el 31 que nos miraban como si los borrachos fuéramos nosotros.

Este año espero andar mejor de salud y pedalear más ...porque sino no tienen idea de como me queda el tujes después de hacer tantos Km sin estar entrenado!!!.
Hoy nos fuimos a Sommer (otros 120 Km) donde frente al hospital hay un pueblo pequeño donde paramos en un almacén a disfrutar de la vitamina B (cerveza) y alguna naranja también jajaja!!!. Recomiendo esta ruta porque es muy poco transitada y se puede rodar bárbaro con el pelotón bien armado y como siempre el viento nos dio una mano para el entrenamiento, en contra de ida y ...en contra de vuelta ( a sufrir un poco!!!).
A los más jóvenes les digo que se animen...que se acerquen al Ciclismo, he visto pedalear gente de todas las edades y condiciones físicas..
pedaleando es una buena forma de llegar a todos lados...
de vencer obstáculos ...mentales y físicos
es sentir el viento en el rostro y saber que se puede... siempre.
La verdad extrañaba esto....


R.O.B

3 comentarios:

Namasté dijo...

Buena forma de comenzar el año..
Ojalá tengas muchos kilómetros por delante en este 2008!!

Suerte!!

Anónimo dijo...

Pedalear es tener salud mental y física, disfrutar de la soledad o de la compañía, sentir los latidos a tope o el viento en la cara. Adrenalina, esfuerzo, resistencia, diversión... tantas palabras que se pueden resumir en una simple como es "bicicleta". Un abrazo.

LlunA dijo...

Pedalear debe ser genial para cuerpo y mente, si señor!!! Yo me es que soy de agua y voy y vengo en la piscina!! ;)

Besote