miércoles, 12 de diciembre de 2007

La bici



Hoy tendría que hablar un poco de la Bici....la tengo un poco olvidada
Soy muuuy poco deportista...lo mio es por gusto nomás, les cuento que ando en bici desde que era...así de chiquitito...pero hace 7 u 8 años atrás comencé con la bici de Ruta y luego la mountain.
Empecé como todo el mundo..un domingo fui al Acceso Oeste con una R18 y ...a transpirar la chomba!!! ( perdón "remera" jajaja) , le fui agarrando la onda y salía todos los domingos... después me arme una rutera... pero igual era un "bicho", Hasta que me animé y me compre la ropa de ciclista :casco, remera, guantes y....CALZAS!!!!! cuando sali la primera ves así vestido me miraba todo el barrio y...."tragame tierra" jajajaja!!!, después se acostumbraron (y yo también) la verdad es re-cómoda la ropa para pedalear (mmmmm.... sin comentarios).
Me empecé a meter de a poco en los "pelotones" y termine formando parte de la peña "Puente de América" (montón de atorrantes con los que comparto la ruta) que son los de la foto...
Si ya se...ya se...los que me conocen saben que soy un Gordocomepastas-Fumarlboro-TomaKilmez... pero el ciclismo no solo se trata de salud física sino tambien Psíquica y por sobre todo ACTITUD sino ¿quien se levanta un domingo a las 5 am para ir a pedalear?jajajaja!!
Con el correr del tiempo hice muchos viajes con mis amigos, en bici por supus, y conocí mucha gente copada (deportistas y no tanto) que me han acompañado en estos largos años en la ruta.
De cualquier manera y, a pesar de que realmente no lo hago como deporte, estoy total y absolutamente convencido de que hay que llevar una vida SANA , el hecho de que fume o no me cuide como debería no me hace más piola y no es un ejemplo a seguir... estoy constantemente en la lucha para dejar de fumar y de cuidar un poco mi fìsico... aquellos que tienen algún vicio saben de lo que les hablo...y lo difícil que es ...pero bué esto seria un tema muy copado para otra entrada.
En próximas entradas les contare algunas anécdotas, entre ellas el viaje a San Luis que me mande .... ...chupate esa mandarina !!! (diría mi abuelita)
R.O.B


1 comentario:

Sandra dijo...

Hola..! vine a visitarte.. y agradecerte tu comentario en mi blog....

Seguí .. seguí.. pedaleando.... "mente sana in corpore sano..." jeje

Un saludo.. y bienvenido a mi rinconcito..